Corrientes 25 °C
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268424
A ESPERAR

La astróloga Mhoni Vidente anticipó el resultado de Argentina vs México

Tras acertar el empate entre el conjunto azteca y Polonia, la especialista en los astros, se enfocó principalmente en el Grupo C.

El evento deportivo más importante del fútbol ya empezó y los jugadores de las 32 selecciones que disputan el Mundial ya están encendidos.

 
El público eligió a sus favoritos para ganar, pero el triunfo solo se lo llevará uno de ellos y Mhoni Vidente predijo cuál será. 

 
La astróloga cubana adelantó lo que ocurrirá para el Mundial Qatar 2022 y dio sus proyecciones sobre cuáles serán los equipos que se perfilarán rumbo a la final.

 
Dio también una perspectiva de lo que, según sus cartas, pasará con el partido entre México y Argentina, algo a lo que los albicelestes le prestan especial atención tras la derrota por 2 a 1 contra Arabia Saudita y el empate 0 a 0 entre Polonia y el conjunto del Tata Martino.

La pitonisa cubana utilizó la plataforma de El Heraldo de México para revelar lo que los astros le dijeron en cuestiones deportivas, previo al inicio de la competencia de élite más relevante a nivel internacional.

Primero, enlistó a los equipos que están dentro de la lista de favoritos: Argentina, Brasil y Francia, para después advertir que la escuadra mexicana no pasará a la siguiente fase porque será derrotada por los rivales de su grupo.

Ese fue su eje central en cuanto a los pronósticos del Grupo C, compuesto por Polonia, Arabia Saudita, Argentina y México. Mhoni puntualizó que ve un gran fracaso para los entrenados por Gerardo "Tata" Martino.

"Qué tan buena es la afición mexicana que los apoya totalmente, están en las buenas y en las malas. Lamentablemente al entrenador no le interesa sacar adelante a México", dijo la cubana.

La especialista predictiva también fue consultada sobre cómo quedarán los resultados de cada uno de los partidos de la selección azteca.

En cuanto al primer encuentro de los de Martino, acertó, ya que previó un 0 a 0:

México vs. Polonia (martes de 22 de noviembre): empate

México vs. Argentina (sábado 26 de noviembre): el tricolor mexicano pierde por varios goles

México vs. Arabia Saudita (miércoles 30 de noviembre): empate

En ese sentido, visualizó que los dos conjuntos que pasarán a la siguiente fase serán los de Polonia y Argentina.

Así que los capitaneados por Lionel Messi sí llegarán a los octavos de final y probablemente avanzarán más, según Mhoni.