Corrientes 23 °C
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268382
MUNDIAL 2022

Croacia y Marruecos igualaron sin goles en la presentación del Grupo F

El siguiente partido de la zona lo disputarán Bélgica y Canadá este miércoles a las 16 horas

En el comienzo del Grupo F de esta Copa del Mundo, Croacia (subcampeona en Rusia 2018) y Marruecos no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el Al Bayt Stadium. El encuentro estuvo dirigido por el argentino Fernando Rapallini.

El equipo africano saltó a la cancha con los siguientes 11: Bono; Achraf Hakimi, Romain Saïss, Nayef Aguerd, Noussair Mazraoui; Nordin Amrabat, Selim Amallah, Azzedine Ounahi; Sofiane Boufal, Hakim Ziyech y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.

Por su parte los europeos presentaron la siguiente formación inicial: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic, Luka Modric; Nikola Vlasic, Ivan Perisic y Andrej Kramaric. DT: Zlatko Dalić.

El siguiente partido de la zona lo disputarán Bélgica y Canadá este miércoles a las 16 horas. El combinado canadiense volverá a presentarse en un Mundial tras 36 años cuando disputó la Copa del Mundo en México 1986. En tanto, los belgas dirigidos por el español Roberto Martínez buscarán empezar con el pie derecho en la competición para quedarse con el primer puesto del grupo.