Corrientes 25 °C
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268327
EN BUENOS AIRES

Representante correntina en la 14° Jornada Anual de Voces Vitales Cono Sur

Con el objetivo de generar un espacio de debate, intercambio y reflexión sobre temáticas de vanguardias viculadas a la mujer y su posicionamiento profesional, se realizó en Buenos Aires la 14° Jornada Anual de Voces Vitales Cono Sur con presencia correntina. 

El encuentro se concretó el jueves 17 de noviembre en la Usina del Arte en Ciudad de Buenos Aires. Y contó con la disertación de reconocidos speakers como: Bozoma Saint John, quien se desemmpeño como directora de marketing de Netflix, CMO de Endeavor, CBO de Uber, Directora de Marketing de Apple Music & iTunes y Directora de Marketing de Música y Entretenimiento de Música y Entretenimiento en PepsiCo.

Rumana Ahmed: Directora de Participación en la Red de Voces Vitales. Fue consultora de planificación estratégica, asociaciones y comunicaciones para Welcome.US. Trabajó en la Casa Blanca de Obama durante 6 años, como asesora principal en compromiso global y comunicaciones estratégicas dentro del Consejo de Seguridad Nacional, y en la Oficina de Compromiso Público.

Carina Morillo (Co-Fundadora y Miembro de la Comisión Directiva de: Fundación "Brincar por un autismo feliz" como moderadora del Panel "Jóvenes voces de cambio" con Daniela Aza, Candela Yatche y Melisa Yaleva.

Para diarioepoca.com, la abandera de Voces Vitales Cono Sur en Corrientes, Patricia Escalante expresó "me siento orgullosa de poder representar a las mujeres correntinas en esta jornada anual de Voces Vitales, donde las voces de la interseccionalidad fueron un eje muy importante abordado, compartiendo con líderes mundiales que comparten sus experiencias". Asimismo resaltó que "desde la organización seguiré trabajando en red en beneficio de las mujeres. Agradezco el acompañamiento de la Presidente de Voces Vitales Cono Sur María Laura Faría Embajadora Silvia Chus, junto a todo el equipo ejecutivo.

En cuanto a un balance, Escalante destacó "estamos terminando un año muy positivo y preparándonos para las actividades del próximo año".