Corrientes 34 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268252
CURUZÚ CUATIÁ

Recuperaron animales vacunos denunciados como robados

Varios animales vacunos, denunciados como robados de un establecimiento rural de Curuzú Cuatiá fueron recuperados el fin de semana por la Policía. Estaban encerrados en corrales ilegales en un establecimiento ubicad a la vera de la Ruta 141, aunque no hubo detenidos, según la información suministrada por los voceros oficiales.

LOS ANIMALES ESTABAN A LA VERA DE LA RUTA EN CAMPO AJENO

La sustracción de los animales había sido denunciada el miércoles 18 de noviembre, tras la sustracción de varios de ellos de un establecimiento ubicado en la Primera Sección Paraje "Vaca Cuá". Los damnificados acudieron a la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Curuzú Cuatiá para reportar el hecho, iniciándose una investigación al respecto, con la colaboración de personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de aquella ciudad.

De esta investigación surgieron datos que apuntalaban a los Policías hacia un establecimiento rural ubicado a la vera de la Ruta Provincial N°141, donde finalmente hallaron a los animales, encerrados en corrales. Por el caso no se registraron detenciones, según informó la Policía y todos los animales fueron devueltos a su dueño.