Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268243
EN LA CIUDAD DE CORRIENTES

Luego de un fin de semana inestable, vuelve el buen tiempo

En el acumulado de lluvia que se registró en la Estación Meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA), se pudo observar que ayer, en la ciudad Capital, cayeron 4.1 milímetros. Para hoy se anticipa una temperatura mínima de 18°C y una máxima de 30°C.

PARA HOY SE AGUARDA QUE LA TEMPERATURA MÁXIMA ALCANCE LOS 30 GRADOS.

La inestabilidad del tiempo caracterizó a este fin de semana largo en la ciudad de Corrientes y zonas aledañas y otros puntos de la provincia. Tal como sucedió el domingo, ayer hubo chaparrones en gran parte de la siesta. Para hoy, que comienza el mundial para la selección argentina, se anticipa buen tiempo en la capital provincial.

La humedad y las precipitaciones esporádicas fueron una constante en este fin de semana largo que se vivió en la capital y otros puntos de la provincia.

Ayer, nuevamente, el cielo se presentó en gran parte de la jornada nublado e inestable. En el acumulado de lluvia que se registró en la Estación Meteorológica del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA), se pudo observar que en la capital ayer cayeron 4.1 milímetros. En lo que va del mes de noviembre, la cantidad de lluvia caída es de 64.5 milímetros, mientras que en lo que va del presente año, fueron 901.4 milímetros.

AYER POR LA SIESTA SE REGISTRARON CHAPARRONES EN LA CAPITAL CORRENTINA.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que se espera una mínima de 18°C y una máxima de 30°C. Por la mañana se anticipa que el cielo estará parcialmente nublado, mientras que la tarde se presentará nublada y por la noche estará despejado.

Se descartan precipitaciones. De esta manera, las personas que deben realizar actividades al aire libre tendrán, luego de varios días, la posibilidad de hacerlo sin inconvenientes.

Vale recordar que con el comienzo de la participación del seleccionado argentino en el Mundial de fútbol, algunos municipios de la provincia organizan un Fan Fest. En el caso de la ciudad de Corrientes, tiene previsto hacerlo en la intersección de la avenida 3 de Abril y Costanera (ver contratapa).

Por lo que marca el pronóstico del tiempo, los que quieran ver al seleccionado que conduce Lionel Scaloni en pantalla gigante y al aire libre, lo podrán hacer sin dificultades.