Corrientes 28 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268153
EXPOSICIÓN

Goya mostró en la Expo Moda todo su potencial creativo

Aprovechando el fin de semana largo, desde el sábado, en Goya se celebró la segunda Expo Moda en Casa de la Cultura, con la participación de casi 40 emprendedores de los rubros moda, accesorios, barbería, peluquería, estética, belleza, cosmetología.

CREATIVIDAD LOCAL EN LA SEGUNDA CIUDAD.

La secretaria de Industria de la Municipalidad de Goya, María Paz Lampugnani, agradeció la presencia del público y a los emprendedores por permitir conocer sus creaciones, resaltando que esto permite darle valor y empuje al desarrollo local, a través de cada uno de los emprendimientos expuestos.

De la presente edición de este espacio de la moda y la belleza, participaron las secretarias de Industria, María Paz Lampugnani, y de Planificación Económica y Productiva, Andrea Aquino.

Desde la organización, destacaron que se trató de un encuentro dinámico, que exhibió el trabajo y producción de los emprendedores locales, mostrando sus creaciones textiles, en accesorios, emprendimientos relacionados a la estética, belleza, peluquería y barbería.

Asimismo, valoraron el compromiso de los expositores de tener una mirada inclusiva, en función de los talles de los trajes masculinos y femeninos.

También hubo espacios destinados a los niños, "Diseñadores Kid", que enseñó a confeccionar ropas para las muñecas, un workshop, "Batallas" de peluqueras y maquilladoras, cerrando con un imponente desfile, durante el cual -además de apreciar diseños exclusivos- se pudo comprobar el compromiso de los diseñadores en la confección de todos los talles en las prendas exhibidas en el desfile.