Corrientes 28 °C
Min. 23 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268152
FUERTE INVERSIÓN MUNICIPAL

Encaran nuevas obras de mejoras en el ejido urbano de Santa Lucía

La Comuna encara tareas simultáneas de construcción de calzadas de hormigón y levantamiento de minibasurales para recuperar espacios públicos.

PAVIMENTO PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD EN EL PUEBLO.

Con pavimento en calles céntricas y tareas de eliminación de minibasurales, la administración municipal de Santa Lucía finaliza las tareas sobre calle República del Líbano, entre Sarmiento y Corrientes, y la recuperación de espacios públicos en diferentes barrios de la ciudad.

La administración comunal que dirige Norberto Villordo desarrolla, además de la inversión en pavimento de las calles de la localidad para generar una mejor transitabilidad en la zona y beneficiando a los vecinos, acciones para eliminar minibasurales.

Se trata de la continuidad del plan de obras para el mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad, realizando trabajos para finalizar la pavimentación de calle República del Líbano, con recursos provenientes de las arcas comunales. Además, avanza con tareas de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos.

LA PROPUESTA ES RECUPERAR ESPACIOS PÚBLICOS.

La gestión de Norberto Villordo, a través de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, finaliza la obra sobre la arteria entre las calles Sarmiento y Corrientes. "Esta obra era muy necesaria y anhelada por los vecinos desde hace mucho tiempo, mejorando su calidad de vida", señaló el Intendente.

Por otra parte, la Comuna lleva adelante intensas tareas para recuperar espacios públicos y eliminar minibasurales, recolectando residuos y malezas en diferentes puntos y barrios de la localidad. Además, el Municipio concretó trabajos de mejoramiento en el ingreso y llevó adelante el corte de césped en diferentes comunidades de la localidad.