Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268137
TARIFARIA

El secretario de Hacienda estará el martes en el Concejo Deliberante

El proyecto de Tarifaria 2023 tomó estado parlamentario el pasado miércoles durante la última sesión del Concejo Deliberante itinerante, la cual se desarrolló en el barrio San Gerónimo. La iniciativa se giró a las comisiones de Legislación y de Hacienda del cuerpo deliberativo de la capital provincial.

LA TARIFARIA INGRESÓ EN LA SESIÓN ITINERANTE.

El análisis del expediente comenzará este martes a las 10 en el recinto de sesiones de la ciudad, en el marco de una reunión ampliada de comisiones. Allí estará presente el secretario de Hacienda del Municipio, Guillermo Corrales, según confirmó a Radio Dos el presidente del Concejo Deliberante de Corrientes, Alfredo Vallejos.

El funcionario comunal responderá las consultas de los concejales del proyecto de Tarifaria, la cual requiere de doble lectura y de una audiencia pública. Así, por los plazos, la iniciativa se tratará en el recinto en periodo extraordinario de sesiones que se realizará durante diciembre.

De acuerdo con los cálculos del titular del cuerpo deliberativo, la Tarifaria tendría aprobación a fines de diciembre. A su vez, en dicho periodo también se prevé la discusión por el Presupuesto Municipal 2023. Mientras tanto, la semana pasada se avanzó con una audiencia para la regulación del servicio de UBER, a través de una normativa común para el sistema privado de transporte de pasajeros.