Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1268021
HOTEL TURISMO

Furor por la llegada de Lali a Corrientes

La estrella pop llegó a la ciudad como parte de su gira "Disciplina Tour". Esta noche calentará el anfiteatro Cocomarola en lo que espera sea el "show del año".

Lali Espósito viene de hacer presentaciones en España y lucirse en La Voz Argentina, además de agotar dos Luna Park y tres Movistar Arena con el "Disciplina Tour". Esta ocasión será una oportunidad especial para que los fans del NEA y muchos del Paraguay puedan disfrutar del megashow de la artista criada en Banfield. Lali ya visitó ciudades como Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto con el mismo éxito de convocatoria.

Esta noche será el turno de Corrientes, con el evento de la estrella pop que promete ser "el show del año". Desde las 20 estarán abiertas las puertas de anfiteatro para la llegada del público, en tanto que se prevé que desde las 21:30 inicie el espectáculo. 

Fuentes informaron que desde las 19 hay filas para ingresar al predio, mientras que, en simultáneo, la vereda del Hotel Turismo de la ciudad fue copado por fanáticos que no quisieron perderse la oportunidad de tener una foto con la artista.