Corrientes 20 °C
Min. 19 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1267997

Lourdes Sánchez entre lágrimas despide al Chato Prada

La artista correntina atraviesa su momento más triste.

Lourdes Sánchez llegó a Buenos Aires con el fin de convertirse en una reconocida bailarina. Dedicó toda su vida a estudiar danza y, cuando dejó nuestra provincia, logró, con todo el talento que tiene, ocupar un lugar dentro de los medios de comunicación.

Principalmente, gracias a su paso por el programa de Marcelo Tinelli, donde Lourdes Sánchez participó tanto como acompañante de figuras y, luego, siendo ella la famosa. Como si todo esto fuera poco, gracias al ciclo de El Trece, conoció el amor.

Lleva ya varios años junto al Chato Prada, reconocido productor de los shows del papá de Cande Tinelli. Incluso, fruto de su relación, son padres de un pequeño que se llama Valentín. Es el único heredero en común que tienen, ya que él es padre de un vínculo anterior.

En las redes, ambos son dos figuras súper icónicas. Allí comparten con el público una faceta muy distinta a la que se ve en la TV, más relacionada con sus rutinas y vida diaria, por ejemplo, sus días de entrenamiento, porque los dos van juntos al gimnasio.

Para comenzar el día, la reconocida bailarina, tal y como es el caso de Laurita Fernández, compartió con tristeza que estará sola por algún tiempo. ¿Por qué? Pues su pareja se marcha lejos de ella.

Es por eso que decidió despedirlo a través del mundo virtual. ¿Cuál es su destino? Nada menos que Qatar. Como se sabe, el Mundial está por comenzar y todos los países y fanáticos del fútbol están ansiosos por verlo.

Al parecer, ella se quedará en Argentina con su hijo. ¿Le habrá consultado el productor si quería asistir? "Acá, entrenando con Pablito, que se va a Qatar. Me enteré ayer que se va", precisó en primera medida la artista.

"Mentira", dijo de inmediato, defendiéndose, el Chato. "Me va a traer un regalito", añadió Lourdes Sánchez entre risas. ¿Cuánto tiempo estará alejada la pareja? ¿Lo va a extrañar?