Corrientes 22 °C
Min. 20 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1267969
RUGBY INTERNACIONAL

Los Pumas cierra la gira ante Escocia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá hoy con su par de Escocia en su tercer y último partido de la gira por Gran Bretaña, encuentro que se disputará en el Murrayfield Stadium de Edimburgo desde las 12:10 (hora de Argentina).

 El representativo nacional presentará cuatro modificaciones respecto al equipo que perdió el sábado pasado con Gales, por 20-13, en Cardiff.

Ingresarán el primera línea Eduardo Bello por Francisco Gómez Kodela, el hooker Julián Montoya por Agustín Creevy, el wing Bautista Delguy por Matías Carreras y el centro Matías Orlando por Matías Moroni.

Santiago Carreras repetirá en el puesto de medio apertura y regresa el tucumano Nicolás Sánchez como suplente, tras recuperarse de la lesión ante Escocia, en el inicio de la gira de julio pasado. Como suplentes también estarán Ignacio Ruíz, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Medrano, Lucas Paulos, Facundo Isa, Lautaro Bazán Vélez y Matías Moroni.

Los Pumas deberán recuperar el juego defensivo, el orden en todas sus líneas y la disciplina que le alcanzó para lograr el histórico triunfo frente a Inglaterra (30-29) hace dos semanas en Twickenham. El conjunto argentino mostró múltiples errores en el manejo de la pelota y falta de organización de juego en la derrota frente a Gales.