Corrientes  
Min. 24 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1267950
ACTIVIDADES CULTURALES

Múltiples fiestas en el interior

Este fin de semana está cargado de eventos en el interior provincial. Entre las ciudades que llevarán adelante actividades turísticas y culturales se destacan Ituzaingó, Goya y Bella Vista.

En Ituzaingó se desarrolla desde el pasado jueves la XXIV edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí con Devolución. Para hoy está previsto la Expo Ferial desde las 9, la pesca de costa desde las 14 y la entrega de premios para esa categoría a las 18:30. A las 20 dará inicio el festival. Para mañana está previsto mismo horario para la apertura de la Expo Ferial y la largada del concurso de pesca embarcada.

En Goya comenzó ayer y finalizará hoy la 2ª edición del Festival del Asado Criollo. Los organizadores señalaron que participan concursantes de Capital, Esquina, Bella Vista, Yatay ti Calle, Gobernador Martínez, San Isidro, Santa Lucía y Lavalle. También de Chaco, Santa Fe y Salta.

La realización del certamen tiene por objetivo el intercambio de conocimiento entre el sector gastronómico, amante de la parrilla o la estaca, favorecer la integración vecinal, comunitaria, cultural y turística.

En tanto, Bella Vista vive su 20ª edición de la Fiesta de la Naranja y la Diversidad Productiva. La misma comenzó ayer y se extenderá hasta mañana. Se prevé una gran variedad de espectáculos musicales y exposiciones.

Hoy se elegirá a la representante de la fiesta y brindarán su show musical Los de Imaguaré, Los Palmae y Coti Sorokin. Además, el evento contará con la conducción del humorista Freddy Villarreal y la periodista "Roxy" Vázquez. Para mañana, en el cierre de la fiesta, está previsto la actuación de Los Alonsitos y La Berisso.