época y Cinemacenter brindaron una función mágica y solidaria
Luego de 20 años de su debut en la pantalla grande, "Harry Potter y la Cámara Secreta" se reestrenó en las salas y no faltaron sus fanáticos caracterizados. Niños de comedores e integrantes de comparsas barriales también pudieron disfrutar de la película.

A sala llena, en la jornada del martes, nuevamente época y Cinemacenter ofrecieron una función solidaria para comedores y comparsas barriales, en este caso los beneficiados fueron los integrantes de las agrupaciones Ará Porá y Aramú que fueron acompañados por sus familiares para el reestreno de la película "Harry Potter y la Cámara Secreta", que es la segunda de la exitosa saga mágica que consta de ocho filmes a lo largo de diez años.
Este reestreno se realiza a 20 años de su lanzamiento, en el año 2002, y los fanáticos de Harry, Hermione y Ron no se perdieron la posibilidad de caracterizarse como sus ídolos, ya que la ocasión lo ameritaba.

Hubo chicos de todas las edades, tanto de los comedores como de las comparsas barriales, que disfrutaron de esta posibilidad, ya que muchos de ellos no habían nacido, y pudieron vivir de cerca la emoción de disfrutar de la película en la pantalla gigante.
Desde Cinemacenter comentaron a diario época que la demanda para disfrutar del reestreno de la segunda película de la saga mágica viene muy tranquila y esperan más interés para este fin de semana largo.

Además destacaron la convocatoria de público que tuvo el avant premiere, de este martes 15 de noviembre, y precisaron que la sala estuvo a un 95% de su capacidad.
Esta fue la primera de las funciones que se realizarán de manera solidaria.

Para mayor información deberán seguir las redes sociales de diario época para más precisión acerca de las próximas funciones solidarias.