Corrientes 26 °C
Min. 24 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1267745
CAPITAL

Detenidos tras realizar maniobras peligrosas en moto "floja de papeles"

La Policía detuvo en la madrugada de ayer a dos sujetos que se encontraban realizando maniobras peligrosas arriba de una motocicleta de la cual ni siquiera tenían documentaciones y observando vehículos estacionados en la vía pública, informaron fuentes oficiales.

ANDABAN HACIENDOSE LOS "PISTEROS".

El procedimiento se concretó minutos antes de las 2 de la madrugada sobre avenida Teniente Ibáñez y calle Mendoza. Personal del Destacamento San Marcos que realizaba recorridas de prevención de delitos observaron a una motocicleta Ghiggeri de 150 centímetros cúbicos, en la que se desplazaban dos sujetos, quienes al ver el móvil policial habrían realizado maniobras peligrosas y piruetas poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Estos mismos sujetos se hallaban merodeando en inmediaciones de vehículos estacionados cuando se vieron sorprendidos y pretendieron darse a la fuga.

Tras ser demorados, la Policía los identificó como Hebert Waldemar L. de 34 años y su compañero Pablo Baruj J. M. de 36 años. La motocicleta no llevaba la patente colocada y su conductor tampoco tenía la documentación que acredite su propiedad, por lo que tanto los hombres como el vehículo quedaron a disposición de la Justicia.