Corrientes  
Min. 20 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1267565
ELISA CARRIÓ

Lilita: "Amo Corrientes porque tuve el novio que más amé en mi vida"

En diálogo con una emisora local, la líder de la Coalición Cívica fue consultada por su relación con Corrientes tras viralizarse una foto en la costanera capitalina: "Es lo más dormir en la Costanera, mirando el Paraná", relató. Por otro lado, se refirió a su pasado en la ciudad como estudiante y docente de la UNNE.

El pasado lunes, Elisa Carrió sorprendió en las redes sociales con una foto donde se la ve acostada en un sillón de un local correntino. La imagen recuerda a aquella que le dedicó a Aníbal Fernández cuando se fotografió acostada debajo de una camioneta. "Dormida en un restaurante de la costanera de Corrientes", escribió ahora la líder de la Coalición Cívica en su cuenta de Twitter junto a la postal que subió en el marco de su visita a la provincia. 

Tras el revuelo por la imágen, la política dialogó con Radio Dos y comentó sobre su vida en la ciudad: "Estudié y me recibí en Corrientes, por eso conozco la Costanera como nadie, cómo no me voy a sacar una foto", relató y agregó: "Amo Corrientes". 

A su vez, la dirigente de la Coalición ARI, relató: "cuando empecé la Facultad de Derecho no había puente, me recibí a los 21 años, y ya empecé como docente en la facultad por calle Salta. Yo fui concejera superior, Pedro Braillard Poccard fue mi alumno, mi adjunto y ahora es profesor, el gobernador Valdés fue mi alumno y Ricardo Colombi también, pero a él no lo quería tanto".

Asimismo, la ex diputada dijo: "muchos dirigentes políticos cursaron conmigo, algunos salieron bien y oros no tanto, cuando voy a Salta, Jujuy, Misiones, Chaco, Formosa, me encuentro con todos ellos siendo funcionarios, y yo jubilada".

Por último, la dirigente de la Coalición ARI enfatizó: "amo Corrientes porque tuve el novio que más amé en mi vida". Y destacó: "soy la novia del Paraná", tras mostrarse contenta por el crecimiento del río.