Los sorprendieron merodeando y terminaron presos
Tres hombres, dos de ellos hermanos entre sí, fueron demorados por la Policía luego de sorprenderlos merodeando entre vehículos, al parecer, con intensiones de cometer ilícitos.

Alrededor de las 19:30 de ayer, efectivos del Destacamento San Marcos, patrullaban en el móvil C-515 cuando en inmediaciones de avenida del IV Centenario y calle Tierra del Fuego sorprendieron a un hombre de unos 28 años, identificado como Luis Adrián P. Al parecer, había sido reportado por vecinos por andar merodeando en el lugar, observando los vehículos estacionados.

Minutos antes, a las 19:20, personal de la misma dependencia, a pocas cuadras del lugar, sorprendió a L. A. Suárez y a O. J. Suárez, de 25 y 28 años, circulando en una moto Guerrero Trip y que fueron reportados por vecinos luego de sospechar que estaban planeando algún ilícito. Más tarde los policías descubrirían que ambos sujetos, hermanos entre sí, tienen antecedentes por robos y hurtos. Cabe recordar que días atrás, los vecinos del barrio San Martín tuvieron una reunión con autoridades policiales a las que le plantearon la preocupación por la enorme cantidad de arrebatos y hechos delictivos en la zona.