Farmar entregó miles de pañales que juntó en la maratón solidaria
Se logró reunir más de cuatro mil paquetes. Destacaron el aporte desinteresado de la comunidad.

La Red Farmacéutica Farmar entregó al hospital pediátrico Juan Pablo más de 4.000 paquetes de pañales que se recolectaron en la maratón solidaria que se desarrolló el sábado pasado en la Costanera Sur de la capital correntina.
Agustina Castro comentó a época que con estas iniciativas buscan aportar su granito de arena a la sociedad y a la gente que más necesita, además de promover el bienestar y la salud. "Esta iniciativa surge de la acción conjunta con uno de nuestros proveedores que nos acompañan hace muchos años", expresó.
"Buscábamos aportar nuestro granito de arena a la sociedad de una manera más inclusiva y solidaria para ayudar y promover salud y bienestar. En el marco de esta idea decidimos armar una maratón solidaria que ya lleva siete ediciones, sólo interrumpidas por dos años la pandemia", explicó Castro.
La representante de Farmar indicó que "es muy gratificante porque las maratones convocan a la familia, es un marco muy inclusivo, hay personas que participan, incluso, en sillas de ruedas".
Este año la característica fue que "se volvió más pet friendly, iban con los perritos; es muy emocionante porque buscan compartir un momento agradable", comentó respecto a la simpática decisión de incluir a los cachorros en este evento solidario.
Sobre la metodología de las donaciones de pañales, Agustina Castro explicó que "todos los participantes aportaron un paquete de pañales Pampers y Farmar duplicó las donaciones, es decir, aporta igual cantidad de paquetes".
Por su parte, la directora administrativa del Hospital Pediátrico, Juliana Mariño Ávalos, destacó la movida solidaria y consideró que es un gran aporte para los niños que serán beneficiados con los pañales donados.
"Para nuestra institución esta iniciativa es un gran aporte, una colaboración inmensa para el hospital y todos los niños que van a ser beneficiados con este aporte", sostuvo Ávalos durante la entrega de los 4.000 paquetes en el hospital pediátrico Juan Pablo II.