Corrientes 26 °C
Min. 24 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1267359
ALTURA DE LA LOCALIDAD DE PARADA PUCHETA

Chocaron contra un camión en Ruta 14

El choque de una camioneta contra la parte trasera de un camión provocó lesiones leves en tres personas: un hombre, una mujer y el hijo de ambos de dos años.

LA PICK UP CON EL FRENTE TOTALMENTE DESTRUIDO.

El incidente vial se produjo ayer sobre Ruta Nacional Nº14 a la altura de la localidad de Parada Pucheta, departamento de Paso de los Libres.

De acuerdo a datos extraoficiales, el conductor de la pick up se habría quedado dormido al volante y el vehículo impactó al transporte de carga.

Como consecuencia del golpe, la camioneta Toyota Hilux finalizó con su frente completamente destrozado.

El chofer del camión detuvo la marcha a unos 100 metros. En tanto un tercer automovilista testigo del siniestro de tránsito continuó la marcha para dar aviso a efectivos de la Policía local.

La colisión se produjo alrededor de las 1 en el kilómetro 450 entre la Hilux y un camión marca Iveco.

En la camioneta circulaban el matrimonio junto a su hijo. Tales personas viajaban desde la provincia de Buenos Aires en dirección a Misiones de donde son oriundos.

Al llegar al escenario del siniestro, efectivos de la comisaría de Parada Pucheta hallaron a Jorge Luis T., conductor de la camioneta, sentado sobre el pasto del parterre divisorio de carriles. A pocos metros estaban su esposa y el menor de edad. Los tres fueron derivados al hospital más cercano en una ambulancia.

Con intervención de la Fiscalía de Instrucción en turno las autoridades policiales iniciaron una causa de "lesiones leves en accidente de tránsito".

El camionero involucrado en el hecho continuó viaje hacia San Vicente, provincia de Misiones.