Corrientes 34 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1267159
TRÁNSITO PELIGROSO

Cuatro heridos graves en siniestros viales por Ruta 5 y Capital

Tres de los lesionados son motociclistas y el cuarto un ciclista, que fue embestido en el mismo sentido por una moto. Dos de los accidentes ocurrieron al mismo tiempo, en pleno centro.

Tres motociclistas y un ciclista resultaron con lesiones gravísimas y permanecen internados, tras protagonizar sendos accidentes viales; uno de ellos sobre Ruta Provincial N° 5 y los otros sucedieron al mismo tiempo, con diferencia de algunas cuadras, en la capital correntina, informó la Policía.

El primero de los hechos sucedió el martes a las 20:10, a la altura del kilómetro 16 de la Ruta Provincial N°5, justo en frente del complejo habitacional "Santa Lucía II", por donde circulaban una motocicleta Honda Wave de 110 cc., conducida por una mujer de apellido Colman de 61 años, y una bicicleta color azul, al mando de un hombre de apellido Sena de 56 años. Ambos iban en el mismo sentido rumbo a San Luis del Palmar, cuando imprevistamente se embistieron cayendo a la cinta asfáltica, con gravísimas heridas los dos. Un hombre que viajaba en camioneta pudo cruzarla sobre la ruta, para evitar que las víctimas sean atropelladas por otros vehículos.

En tanto, por calle España y 9 de Julio, un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco, conducido por un joven de 29 años, embistió una motocicleta Appia de 110 cc., conducida por un hombre de apellido Montenegro de 40 años que iba acompañado de una mujer de apellido Maidana de 48 años, quienes sufrieron lesiones graves y debieron ser hospitalizados de urgencia.

Este siniestro sucedió a las 16:30, casi al mismo tiempo en el que se registró otro choque que involucró un auto y una moto en la intersección de las calles Córdoba y Belgrano, donde por causas que se intentan establecer un automóvil marca Fiat Toro, al mando de un hombre de apellido Rodríguez de 36 años de edad, chocó a una motocicleta, marca Mondial Max de 110 cc., en la que se desplazaba un joven de apellido Bazante de 25 años, quien como consecuencia del violento impacto, salió despedido cayendo pesadamente sobre la vereda y provocándose lesiones de gravedad.

En ambos accidentes, todos los ocupantes de las motocicletas fueron derivados al Hospital Escuela en el que quedaron internados. Las comisarías Tercera y Cuarta llevan adelante las actuaciones sumariales.