Corrientes 21 °C
Min. 18 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1266770
AUTOMOVILISMO

Exitoso Premio Coronación en Monte Caseros

Se desarrolló este fin de semana el Gran Premio Coronación de Fuerza Libre Internacional, ganado por Dardo Ponzoni y en la categoría Fiat 1400 por Daniel Lovatto, quienes compitieron con más de 60 pilotos de toda la región en la ciudad de Monte Caseros, en el Sur de la provincia de Corrientes.

Este gran espectáculo del automovilismo fue organizado por la intendencia de Juan Carlos Alvarez, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, a cargo de Mauro Segovia, y la Asociación de Pilotos de la Fuerza Libre Internacional presidida por Dardo Ponzini.

El segundo puesto de Fuerza Libre internacional fue para Sergio Tisocco, tercero Martín Rapetti, cuarto Pablo Noir y quinto José Tortonesi.

Mientras que en Turismo Fiat 1400 el segundo lugar fue para Gastón Tissoco, tercero Fabian Grigolato, cuarto Raul Ramirez y quinto Gustavo Buzzato.

El Intendente de Monte Caseros felicitó a los campeones y a todos los pilotos por elegir el autódromo de Monte Caseros para competir en esta gran final llena de emociones para los apasionados de este deporte.

Además, fue importante la presencia del público en general que le dieron el marco a este gran espectáculo de nivel internacional.

Por último, señaló que su gestión seguirá impulsando el deporte y los espera a todos para vivir nuevamente el próximo año la adrenalina que genera la Fuerza Libre Internacional y Fiat 1400.