Corrientes 20 °C
Min. 18 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1266762
ESTARÁ AL FRENTE HASTA 2026

La nueva comisión de Mandiyú

"Hoy tenemos un patrimonio positivo de $903.000 que lo logramos gracias al apoyo de todos los socios", destacó Garrido.

El Deportivo Mandiyú proclamó ayer a su nueva comisión directiva, luego de la asamblea ordinaria que se llevó adelante en el complejo deportivo del Sindicato de Luz y Fuerzas. José María Beigbeder volverá a ser el presidente del "albo" durante los próximos cuatro años. "A partir de ahora queremos conseguir nuestra propia casa", propuso como el gran objetivo a concretar. El acto eleccionario comenzó a las 10, con la lectura de los puntos a tratar y que fueron posteriormente aprobados por unanimidad por los socios presentes. La tesorera de la comisión normalizadora de Mandiyú, María Ángeles Garrido, fue la primera en tomar la palabra para contar que cuando llegaron "recibieron al club con un patrimonio negativo de $526.946.63, deudas en los bancos y solamente un juego de camisetas para los jugadores".

En tanto, Beigbeder, además, aseguró que todos los integrantes de su comisión, al igual que él, "no buscan un rédito personal" y que "todos sienten la camiseta". A su vez, afirmó que apostarán fuertemente a la divisiones inferiores porque considera "que es el inicio de todo club".

Para finalizar, pidió el acompañamiento de los socios e hinchas y que "no dejen solo" a la flamante comisión directiva que estará al frente del Deportivo Mandiyú hasta el 2026.

Nueva comisión directiva

Presidente: Beigbeder, José María.

Vicepresidente primero: Segovia, Diego José.

Vicepresidente segundo: Zalazar, Hugo Daniel.

Secretario General: Pruyas, Juan Ramón.

Prosecretario: Marassi, Lucas Alfredo.

Tesorero: Ramírez, Roberto Nicolás.

Pretesorero: Encina, Ricardo Horacio.

Secretario de Prensa y Relaciones Públicas: Aquino, Fernando David.

Secretario de Deportes: Soto, Dardo Claudio Ramón.

Vocal Titular 1°: Benítez, Salvador Eduardo.

Vocal Titular 2°: Báez Antonio.

Vocal Titular 3°: Novo, Orlando Sebastián.

Vocal Titular 4°: Gamboa, Pedro Aníbal.

Vocal Titular 5°: Ayala, Juan Ignacio.

Vocal Suplente 1°: Sotelo, Luis Alberto.

Vocal Suplente 2°: Suárez, William Gabriel.

Vocal Suplente 3°: Marassi, Luis Miguel Andrés.

Vocal Suplente 4°: Pereyra, José Carlos Mauricio.

Vocal Suplente 5°: Saucedo, Alfredo Andrés.

Revisor de Cuenta Titular 1°: Dechat, Sebastián Andrés.

Revisor de Cuenta Titular 2°: Gómez, Juan José.

Revisor de Cuenta Suplente. Albornos, Esteban Rodrigo.