Corrientes 34 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1266750
SALADAS

Chocaron contra una columna tras perder el control de su auto

Varios jóvenes a bordo de un vehículo resultaron, milagrosamente, sólo con algunas contusiones leves, luego de que el conductor del rodado perdiera el control y se estrellara contra una columna de alumbrado público. Hubo un principio de incendio en la zona del motor que lograron contener antes que se propague.

EL CORSA QUEDÓ DESTRUIDO (FOTO ANDRÉS ÁVALOS).

Ocurrió poco antes de las 9 de la mañana de ayer, cuando un joven al mando de un Chevrolet Corsa Clasisc de 4 puertas y a quien acompañaban otros hombres de la misma edad, sufrió un percance en el camino de tierra que conduce hacia la zona del Cementerio de la ciudad de Saladas.

Al parecer circulaban en velocidad y perdió el control del coche, con tanta mala suerte que fueron a dar directamente contra una columna de alumbrado público de la zona, ocasionando la destrucción de la parte frontal del vehículo y un principio de incendio en la zona del motor.

El joven fue identificado como Alex Agustín S., oriundo de la localidad vecina de San Lorenzo, quien debió dar las explicaciones del caso luego a la Policía, que se presentó en el lugar del siniestro. Inspectores de tránsito también se sumaron al procedimiento.