Corrientes  
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1266743
ESQUINA

Chocó contra colectivo y está grave

Un hombre resultó con lesiones de consideración luego de estrellar su camioneta contra la parte trasera de un colectivo el sábado por la noche, sobre Ruta Nacional N°12, a unos 500 metros del matadero municipal de la ciudad de Esquina.

El accidente, según reflejó en imágenes el portal de noticias local "Actualidad Esquina", ocurrió alrededor de las 21, en la zona Sur de esa ciudad, donde por causas que por el momento están siendo investigadas chocaron a la altura del kilómetro 680, una camioneta Toyota al mando de Josías Gaviorando, contra la parte trasera de un colectivo Scania de larga distancia de la empresa "Rápido Tata", conducido por un hombre de apellido Gómez.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del vehículo menor sufrió politraumatismos en el tórax y la cabeza, aunque milagrosamente no presentaba fracturas. Su estado revestía gravedad, por lo que fue internado de urgencia. Debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Esquina y trasladado al hospital local.

La comisaría Segunda lleva adelante las actuaciones sumariales de rigor.