Corrientes 25 °C
Min. 25 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1266657
FEDERAL A

Racing de Córdoba y Sarmiento, por un lugar en la final

Olimpo de Bahía Blanca jugará con Villa Mitre de la misma ciudad el clásico local, a partir de las 15, en el estadio "Roberto Natalio Carminatti" por las semifinales del torneo Reducido del Federal A, en busca del único ascenso a la Primera Nacional. En el otro duelo de esta instancia, Racing de Córdoba se medirá con Sarmiento de Resistencia, desde las 18, en el "Miguel Sancho".

Olimpo, que terminó en el primer lugar de la Zona A con 73 puntos, le ganó a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0, como local, en cuartos y venció a Sansinena de General Cerri 1 a 0, de local, en octavos.

Villa Mitre, por su parte, finalizó como escolta de Olimpo, con 57 unidades en el mismo grupo, superó de local a San Martín de Formosa 2 a 0 en cuartos y goleó 4 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco, en octavos.

Racing de Córdoba que lideró la Zona B con 68 puntos, superó por 1 a 0 a Central Norte de Salta, como local, por cuartos y superó a Sportivo Las Parejas, de Santa Fe 2 a 0 también de local.

Sarmiento de Resistencia finalizó en la segunda posición de la Zona B, con 64 unidades, derrotó por penales 5 a 4 a Ciudad Bolívar en cuartos y le ganó a 1 a 0 a Juventud Unida de San Luis, en octavos, ambos de local.

Los equipos que pasen de ronda jugarán la final del Reducido y el ganador ascenderá a la Primera Nacional.