Goya: "mechero" cambió los whiskys por shampoo
Un conocido mechero quedó registrado por cámaras de seguridad de un comercio cuando delinquía. En la oportunidad, robó en la ciudad de Goya. El mismo hombre en septiembre se llevó bebidas de un local de Santa Lucía.

Una vez más las cámaras de seguridad de un comercio, esta vez en la localidad correntina de Goya, registraron el momento en el cual un sujeto guardó entre sus ropas mercaderías de higiene.
La Policía identificó al delincuente tras contar con esas imágenes y resultó ser Pablo Andres H. quien en septiembre pasado se llevó botellas de whisky de un local de Santa Lucía, distante a 25 kilómetros y quien semanas antes a ese hecho quedó en libertad después de haber cumplido una condena por robo.
Las filmaciones hablaron por sí solas.

El fin de semana último en un supermercado, ubicado sobre avenida Perón de la ciudad de Goya, ingresó al lugar un hombre quien resultó ser un conocido delincuente.
El mechero tal como se observa en las imágenes, se dirigió hacia la góndola de productos de higiene.
Allí, mientras observaba si alguien se acercaba, comenzó a guardar botellitas de shampoo entre sus ropas. Fueron en total diez.
Tras cometer el delito huyó del lugar.
La filmación no tardó en viralizarse y de inmediato al tomar estado público en redes sociales se identificó al hombre.
Se trató del mismo que en septiembre pasado junto a una mujer de un comercio de la localidad de Santa Lucía se llevó varias botellas de whisky, hecho que fue publicado en este matutino.
En esa oportunidad, la Policía lo localizó en su domicilio en el barrio Mauricio Valenzuela de Goya donde además se incautaron de las botellas sustraídas.
Allí se detuvo a Pablo Andrés H., de quien se supo que semanas antes salió en libertad luego de cumplir una condena por otro hecho.
Vale recordar que en ese hecho fue un trabajo en conjunto del personal policial de las localidades de Santa Lucía y Goya, respectivamente.
Diligencias
Al respecto, la fuerza policial informó que se realizan investigaciones a fin de localizarlo, una vez más.
En redes sociales, por su parte, lectores de tngoya.com señalaron que "después vende en el barrio" lo que se roba, así dejó de manifiesto Romina V.
Por su parte Miguel F. escribió: "Nadie vigilaba las cámaras, si quedó filmado tendrían que haberlo detenido antes que salga del lugar".
Muchos mensajes coincidieron que "se trata de un delito que queda demorado unas horas y luego recupera la calle nuevamente".
Desde la Policía dejaron de manifiesto que se realizan diligencias a fin de demorarlo y que quede a disposición de la Justicia en turno.
Se informó además que se investiga si hubo más partícipes involucrados en el delito, ya que un testigo habría informado de la presencia de una mujer fuera del local, quien sería su cómplice.