Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1265696
CIUDAD CAPITAL

Niña lesionada en imprudencia vial

Una niña de dos años fue trasladada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II luego de sufrir heridas de gravedad tras accidentarse en la motocicleta en que viajaba junto a una mujer de 23.

El siniestro vial sucedió sobre avenida Paisandú al 3700 de la capital provincial, cuando un automóvil Ford Fiesta era conducido por una mujer de apellido Blanco de 69 años.

En un momento dado, según testigos ocasionales, el auto rozó el espejo retrovisor de la motocicleta, lo que ocasionó que su conductora perdiera el control y cayera junto a la niña en la cinta asfáltica.

En la motocicleta Appia de 150 centímetros cúbicos se desplazaba una joven de 23 años de apellido Cabaña y una niña de dos años.

Ninguna de las ocupantes del rodado de menor porte llevaba casco de seguridad, por lo que sufrieron lesiones de diversas consideraciones. La pequeña debió ser trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico por graves heridas, mientras que Cabañas fue derivada al Hospital Escuela para su atención médica.

Vecinos que observaron el siniestro vial se molestaron por ver a la niña lesionada producto del choque y "sin seguridad", señalaron.

Por razón de jurisdicción intervino personal policial de la Comisaría Séptima donde se realizaron las actuaciones del caso. "Afortunadamente la niña evoluciona favorablemente", indicó una fuente oficial a época.