Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1265695
CENTRO CAPITALINO

Lastimado tras accidentarse en moto

Minutos después de las 14 se produjo una colisión en pleno centro capitalino entre un automóvil y una motocicleta. Sucedió en la esquina de las calles San Martín y Santa Fe.

A la zona llegó personal de Tránsito, de la Comisaría Cuarta y una ambulancia.

En una moto Yamaha Ibr de 125 centímetros cúbicos se desplazaba un hombre de apellido Alfonzo de 26 años, quien fue embestido por un automóvil Gol Trend en el cual transitaba un muchacho de 22 años de apellido Vallejos. (Foto)

El motociclista sufrió lesiones en ambas piernas y afortunadamente llevaba colocado el casco de seguridad de manera que evitó heridas más graves en su cuerpo.

Alfonzo, quien al momento del siniestro vial se trasladaba solo, fue derivado a un sanatorio privado para su atención médica. En tanto el conductor del automóvil no resultó lesionado.

El tránsito en la zona debió interrumpirse hasta tanto concluyeron los peritajes.

Vuelco en Itatí

Un automóvil Volkswagen Gol que circulaba con cuatro ocupantes despistó en el paraje Scorza Cué (departamento de Itatí) y terminó al costado de la Ruta Nacional 12.

Dos de los ocupantes, mayores de edad, debieron ser llevados de urgencia al Hospital Escuela de la capital correntina donde ingresaron con contusiones de consideración.