Chicas de Regatas, las ganadoras en la primera fecha del Provincial
El fin de semana en la ciudad de Paso de los Libres se disputó la primera fecha del Torneo Provincial Clausura de Primera División, organizado por la Federación Correntina de Vóleibol. Y Regatas Corrientes gritó campeón en la rama femenina; la masculina terminó 4°.

El certamen fue el cuarto del año para la categoría de Primera, sumándose a las tres fechas jugadas y totalizando cuatro torneos entre Apertura y Clausura, y a la espera de la disputa de la segunda y última fecha.
El equipo femenino regatense se coronó campeón tras superar el grupo ganándole a Barracas de Paso de los Libres y Guaraní por 2-0, y cayendo con Córdoba 0-2. Tras terminar segundo, en las semis se volvieron a medir con Barracas, consiguiendo una nueva victoria por 2-0 y en una reñida final se desquitaron de Córdoba y le ganaron 2-1.
El equipo estuvo dirigido por Guillermo Solari y tuvo a la mejor jugadora del torneo Paloma Giménez. Además de Valentina Palmeyro, Maria Silva, Valentina Acosta, Antonella Solari, Melisa Petroff, Sofía Triay, Milagros Escobar y Sabrina Dadino.

Por su parte, el equipo masculino viajó con un plantel juvenil (sin figuras). En primera ronda venció por 2-0 a Córdoba y a Guaraní, y cayeron con Barracas y San Martín por 1-2. Luego, en semifinales les tocó medirse nuevamente frente a Barracas, cayendo en tie-break, y finalmente por el 3° puesto perdieron frente a Córdoba. Fue la primera derrota para el equipo masculino a lo largo del calendario de la Federación Correntina, ya que se había adjudicado los torneos anteriores de manera invicta.