Corrientes 28 °C
Min. 23 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1264822

iPhone 14: Apple confirmó una falla que "congela" la pantalla y explicó cómo solucionar el error

Apple confirmó que se trata de un problema de software y no de hardware. Aconsejan actualizar el sistema operativo para solucionar de manera momentánea el error.

Usuarios del nuevo iPhone 14 reportaron esta semana que el dispositivo se "congela" cuando aparece en pantalla el mensaje "SIM no compatible".

La empresa de Silicon Valley reconoció el problema en su flamante smartphone y dijo que está investigando para solucionarlo.

Para tranquilizar a los usuarios, Apple confirmó que se trata de un problema de software y no de hardware y aconsejó a los propietarios que mantengan actualizado el sistema operativo del dispositivo.

El error aparece en algunos iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max cuando el dispositivo muestra un mensaje que señala que "la tarjeta SIM no es compatible". Inmediatamente, el teléfono, en algunos casos deja de funcionar hasta que se lo reinicia y en otros pierde su conexión de red.

Respecto a la solución, Apple solo informó que por ahora los usuarios deben esperar a que la ventana emergente desaparezca. Si eso no ocurre, no deben intentar restaurar el teléfono y aconsejan llevar el dispositivo a un Apple Store o proveedor oficial.

Además, la empresa con sede en Cupertino recordó que recientemente lanzó la actualización iOS 16.0.3 que proporciona correcciones de errores, trae importantes updates de seguridad para los iPhone 8 y superiores e instala mejoras para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max de Apple.