Corrientes  
Min. 24 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1264758
PLATAFORMA

Marcha atrás: Netflix eliminó la función "agregar una casa" para la Argentina

En agosto, había implementado la función "agregar una casa" que implicaba un costo extra de $219 más impuestos por cada vivienda. Tras el revuelo, la empresa de streaming anunció su eliminación.

Netflix dio marcha atrás con una polémica medida para los usuarios. En agosto, había implementado la función "agregar una casa" que implicaba un costo extra de $219 más impuestos por cada vivienda. Tras el revuelo, la empresa de streaming anunció su eliminación no solo en Argentina sino también en otros países.

"Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, decidimos discontinuar las funciones de ‘Agregar una casa’ en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana", informó Netflix de manera oficial. Además, anunciaron que se encuentran trabajando en buscar una alternativa para los usuarios que desean compartir su cuenta con otras personas, una propuesta que ya está operativa en Chile, Perú y Costa Rica.

Otros planes para Netflix

Otra de las medidas que Netflix está llevando adelante por la acérrima competencia en el sector es su plan más económico con anuncios.

 
Al trascender la información, Netflix llevó tranquilidad y aclaró que "lo estamos lanzando en 12 países y no estará disponible en Argentina".

"A medida que aprendemos y mejoramos el plan Básico con anuncios, decidiremos si lo lanzamos en más países. En Argentina los consumidores pueden elegir entre nuestros tres planes disponibles", indicaron a Télam.

 
El plan "Básico con anuncios" estará disponible a partir del 10 de noviembre en 12 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido. Mientras que el 1 de dicho mes se activará en Canadá y México; y el 3 de noviembre, a Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Australia, Corea del Sur y Japón. En dichos países, la suscripción al plan más económico será de 5,49 euros (6,99 dólares) con anuncios de publicidad.