Goya Rock 2022 promete un regreso explosivo
El próximo 22 y 23 de octubre, en el playón de la Costanera, se llevará a cabo una nueva edición del Goya Rock. La convocatoria tendrá como atractivos a bandas locales y de la región

Serán 17 las bandas locales y regionales que le darán vida a la edición 2022 del Goya Rock que este año vuelve con todo.
Desde la Dirección de Juventud de Goya expresaron que "serán más de 90 músicos en escena, con una técnica de primer nivel". Asimismo, informaron que invitaron a emprendedores, artesanos y todos aquellos que quieran exponer los días del evento.
Por último informaron que "la grilla es muy variada, la idea era que nadie quede afuera y poder hacer un cronograma dinámico y atractivo. El día sábado van a tocar: Telescopio, Northe Blues, The Shadows of de other, Kathmandú Roots, Rafael Ferraiolo y el Salón Solar, 2 veces no, Althar, Sin Fines de Lucro, Rocambole. Para el domingo tenemos a: Puede Sergio, Perkins6, BackLine, La Murga, Amplitub, Errático, The Pueblo, Pulso y Fundamental"