Corrientes 25 °C
Min. 25 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1264490
UCR

Con nuevas sedes, el radicalismo correntino fortalece su presencia en el interior

La UCR Corrientes continúa con sus actividades de fortalecimiento en el interior provincial. Este fin de semana habilitó una nueva casa partidaria en Paso de los Libres y anunció la inauguración de una sede en Berón de Astrada.

Ayer, el Comité de Berón de Astrada invitó a la apertura de la nueva sede, cuya presidencia está en manos de Hugo Cerdán. El acto será el 20 de octubre en la casa ubicada por calle 25 de Mayo. Además, asumirán las autoridades partidarias.

Por otra parte, este viernes 14 de octubre, se concretó la inauguración del nuevo comité de Paso de los Libres. Estuvieron presentes dirigentes de la zona y de la provincia, entre ellos, el presidente del Comité de Mayores de dicha localidad, José "Chelo" Sincovez, y el titular de la Juventud Radical, Fernando Alegre.

A su vez, participaron del acto el senador nacional por Corrientes y exintendente de Paso de los Libres, Eduardo "Peteco" Vischi; la viceintendente de Alvear, Karina Nazer; el presidente de la UCR Corrientes y exgobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.

El presidente de la Convención Provincial de la UCR y senador provincial, Henry Fick, también acompañó el acto de apertura, como así también la secretaria del máximo órgano partidario, Nuria Acosta, y el presidente del bloque radical de la Cámara de Diputados de la Provincia, Norberto Ast.