Corrientes 35 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1263908
A LAS AFUERAS DE GOYA

Peón malherido tras el vuelco de un camión repleto de postes

El viejo vehículo venía de Santa Lucía, cuando sufrió la rotura de su eje principal. La víctima viajaba arriba de los leños junto a otro compañero que no sufrió lesiones.

DE MILAGRO NO OCURRIÓ UNA TRAGEDIA (FOTO JUAN CRUZ VELÁZQUEZ).

Un trabajador sufrió gravísimas heridas luego de que el acoplado repleto de postes de madera volcara sobre la Ruta Nacional N°12 a las afueras de la ciudad de Goya. El hombre viajaba sobre los leños cuando el vehículo sufrió una avería que por poco desata una tragedia.

El accidente ocurrió alrededor de las 15, sobre la zona Sur de la periferia de Goya, cuando un viejo camión repleto de troncos, proveniente de la localidad de Santa Lucía, sufrió la rotura de su eje principal, ocasionando el vuelco del acoplado hacia uno de sus laterales, desparramando sobre la banquina la carga que llevaba y, además, a los dos obreros que viajaban sobre ella.

EL PEÓN QUEDÓ INTERNADO POR SUS FRACTURAS.

Lamentablemente, uno de los dos operarios quedó atrapado entre los troncos que caían y sufrió gravísimas lesiones en sus extremidades inferiores y su espalda, por lo que debió ser asistido por paramédicos en el lugar, entablillado y luego derivado de urgencia hacia el hospital zonal de Goya, en el que quedó internado en estado grave, aunque sin riesgo sobre su vida, según indicaron fuentes oficiales. Bomberos de Goya trabajaron en el lugar por algunas horas para socorrer a las víctimas y mover los troncos del lugar y así restablecer el tránsito.

CASEROS. EL AUTO QUEDÓ DESTROZADO (RADIO MEGA).

Vuelco en Caseros

Mientras tanto, sobre Ruta Nacional N°14, frente a la ciudad de Monte Caseros, una familia se salvó de milagro, luego de que el automóvil en el que viajaba perdiera la estabilidad al ingresar a una zona plagada de huellas profundas sobre la autovía. Despistó y luego terminó volcado a metros de la banquina. Un matrimonio de extranjeros y su hija salieron con sólo lesiones leves.

El siniestro se registró alrededor de las 13:30, a la altura del kilómetro 385 de la autovía 14, por el que se desplazaba una familia cuyos miembros son Enrique Villar, de 44 años, de nacionalidad Paraguaya, María Rosario Vargas Escalante, de 48 años, de nacionalidad Peruana y una niña de 12 años de nacionalidad argentina, hija de la pareja. Según indicaron fuentes oficiales, las víctimas provenían de la ciudad de Misiones y se dirigían hacia la provincia de Buenos Aires, cuando el Toyota Corolla terminó despistando y volcando a la vera de la ruta. Todos fueron rescatados y sin lesiones graves.