Corrientes  
Min. 24 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1263505
INVESTIGACIÓN POLICIAL

Detuvieron al ladrón que defecó en la casa donde robó tres veces

El delincuente ingresó a un domicilio del capitalino barrio Libertad. Aparte de sustraer todo lo que pudo dejó sobre el piso sus restos escatológicos.

LOS PARAGUAS HALLADOS EN EL OPERATIVO POLICIAL.

La tercera fue la vencida. Un malhechor resultó detenido en la capital provincial luego de cometer robos en una vivienda donde en cada una de las ocasiones desparramó su materia fecal.

Diego Sebastián G., un "changarín" de 32 años, fue apresado ayer por efectivos de la Comisaría Seccional Decimonovena que estaban abocados a su búsqueda desde la semana pasada.

El miércoles, el propietario de una vivienda de avenida Artigas al 1500 del barrio Libertad denunció la sustracción de dos paraguas negros, algunas herramientas y otros artículos que guardaba en el garaje junto a un automóvil y una motocicleta.

Ese día, alrededor de las 16, el damnificado estaba descansando en compañía de su pareja cuando escucharon unos ruidos provenientes del patio. Al acercarse observó a un hombre corriendo quien saltó el muro con rejas que da hacia la vereda.

REINCIDENTE. FUE IDENTIFICADO POR LAS CÁMARAS.

Durante la revisión de la memoria de un sistema de cámaras de seguridad supo que el intruso era nada menos que un "viejo conocido": el malviviente que en otras dos oportunidades vulneró la seguridad del inmueble bajo similar modalidad.

En la reciente ocasión, el ladrón forzó el baúl de la moto y con una piedra trató de romper el vidrio del auto. Sin embargo, al notar la presencia del dueño de casa huyó con los objetos mencionados.

Para sorpresa de la víctima adentro de su propiedad volvió a encontrar excremento, como ya lo había hecho en los episodios anteriores.

Los policías tomaron nota de lo sucedido y con la evidencia fílmica en manos pudieron identificar al presunto malviviente.

Sumada a la detención de Diego G., las autoridades de la Seccional Decimonovena recuperaron los dos paraguas robados.