Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1263294
REDES

Llegan las nuevas funciones de WhatsApp

A través de WhatsApp Beta llegaron las solicitudes de los usuarios para las próximas actualizaciones

Meta es la empresa a cargo de las redes sociales más utilizadas por los usuarios en el mundo e incluye WhatsApp e incluye una opción a prueba para aquellos usuarios que quieran testear las actualizaciones antes de que sean obligatorias para todas las versiones. WhatsApp Beta es la variante utilizada por los propios clientes que pueden solicitar cambios para maximizar el uso de la aplicación. 

Dentro de las solicitudes aceptadas a desarrollar por la empresa, sobresalieron dos que van a permitir la forma en la que nos comunicamos a diario. 

 
Ocultar el estado 

Con este nuevo formato se puede seleccionar desde el Menú cuales de nuestros contactos del celular pueden ver si estamos conectados en línea o no en consecuencia de lo que son los estados de la red social. Luego de la instalación del nuevo parche se podrá programar quienes pueden vernos conectados para iniciar una conversación y quienes se perderán esta opción 

Allí aparece la opción Who can see when i´m online (¿Quién puede verme cuando estoy en línea?) de esa manera el control sobre la cantidad de contactos que pueden verme a disposición para dialogar será mucho más preciso que las anteriores actualizaciones que proponían estados que ninguno de los usuarios termino utilizando. 

 
Llamadas en enlace con un clic

 
Otra novedad es la posibilidad de generar llamadas que pueden compartirse con otras personas que puedan unirse a la llamada con un sólo toque, sea llamada por video o sólo por audio. 

"Create a Call Link" (Crear un Link de Llamada) permitirá elegir el tipo de llamada y como se compartirá el enlace a través del mismo WhatsApp o compartir el contacto con otras aplicaciones. 

 
Cabe resaltar que los usuarios que probaron estas actualizaciones fueron testeadas solamente por algunos pocos usuarios que pudieron compartir su experiencia además de solicitar pedidos de otros clientes de la aplicación. Pedidos que la empresa está tratando de dar desarrollo como editar mensajes enviados o recuperar mensajes borrados. 

 
Toda la información así como la posibilidad de participar de estos tests se realiza a través de la web WABetainfo.