Corrientes 31 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262800
AMISTOSO

Otro ensayo de Regatas en el parque

El valor de la entrada es de $100 y será un juego a beneficio.

Esta noche, desde las 21 en el "José Jorge Contte", Regatas Corrientes recibirá al Club Villa San Martín de Resistencia en un choque amistoso de pretemporada. 

El equipo conducido por Fernando Rivero continúa trabajando en su preparación para afrontar la doble competencia que tendrá por delante. El plantel viene trabajando en doble turno con el staff técnico.

El pasado domingo, el "remero" tuvo su primer juego amistoso frente a Comunicaciones de Mercedes, quedándose con una victoria como visitante (84-83).

En esta oportunidad, el "fantasma" disputará su segundo partido preparativo previo al inicio de la temporada 2022/23. El juego será contra Villa San Martín, quien también se prepara para el comienzo de La Liga Argentina, la segunda división del básquet nacional.

Será además la primera prueba para la nueva versión de Regatas Corrientes en el "estadio de los sueños", ajustando todo para el inicio que recordemos será en la Liga Sudamericana de Clubes del 7 al 9 en Oberá, en la que integrará el Grupo B junto con OTC, Baurú de Brasil y Pichincha de Bolivia.

La entrada al partido tendrá un valor de $100 y lo recaudado será donado a la cooperadora del Hospital Pediátrico "Juan Pablo II" de la capital correntina.

"Comu" prueba ante Oberá

Comunicaciones de Mercedes afronta la etapa final de la pretemporada de cara a la Liga Nacional. Esta noche, desde las 21 en Mercedes, el "aurinegro" tendrá un amistoso ante Oberá Tenis Club. Sus anteriores duelos preparatorios fueron dos derrotas (San Martín y Regatas) y una victoria (Estudiantes de Concordia). El valor de la entrada para este juego será $500.