Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262743
VIDEO VIRAL

Un hombre captó el momento en el que el fantasma de una mujer pide bajarse del colectivo

Un colectivero de Salta vivió una experiencia paranormal en el turno de la noche el fin de semana y fue captado en video. Estaba acercándose a una parada y una pasajera le pidió bajarse. Cuando volteó, no había nadie.


 
Un colectivero de Salta vivió una experiencia paranormal en el turno de la noche el fin de semana y fue captado en video. Estaba acercándose a una parada y una pasajera le pidió bajarse. Cuando volteó, no había nadie.


Quien filmó es uno de los choferes del corredor 4 de Saeta (Sociedad Anónima de Transporte Automotor), la empresa que tiene a su cargo el transporte de pasajeros del área metropolitana de Salta. Según informó el diario Qué pasa Salta, el hombre hacía su recorrido habitual por la zona de la Circunvalación Oeste.

Una publicación compartida de Diario época (@diarioepoca)

"¡No estoy loco!", insistió. En la grabación, se puede escuchar la voz de una mujer que repite "parada, señor", y la luz que le indica al chofer que debe frenar estaba prendida. La cámara luego apunta al fondo del colectivo, pero todos los asientos están vacíos y no hay nadie a su lado.


El chofer decidió compartir el video con sus compañeros vía Whatsapp para alertarlos, aunque no todos le creyeron.

Ruidos en la noche


En otra provincia del norte donde corren las historias de fantasmas es Misiones. Esta vez, un guardia de seguridad del hospital Madariaga de Posadas logró capturar la imagen de un espectro en un pasillo oscuro.

La imagen se hizo viral en redes y convocó a una gran cantidad de personas que compartieron sus historias de fantasmas vividas o escuchadas en el hospital Madariaga. Muchas tuvieron lugar en el ahora abandonado pabellón central, que fue inaugurado en 1924.

No son pocas las anécdotas sobre personas que entraban a habitaciones del hospital que, al verificar, estaban vacías, o ruidos inexplicables en lugares cerrados por completo, hasta manchas de sangre en las paredes.

La construcción del hospital comenzó en 1916 y fue inaugurado en 1924. Originalmente se llamó Hospital Regional Común de Posadas. En 1953, pasó a llamarse Hospital Central Juan Domingo Perón, pero ese nombre duró menos de dos años y cuando Perón fue derrocado en 1955, al hospital se lo rebautizó con el nombre de Madariaga, médico español que se desempeñó en Posadas a comienzos del siglo XX.

video viralsaltaColectivo