Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262734
MEDIDA POLÉMICA

Le concedieron la libertad a quienes golpearon salvajemente a un empleado municipal en Corrientes

El juez de garantías de Goya, Lucio López Lecube, concedió el beneficio de la "Libertad con Restricciones" a los cuatro imputados por la salvaje agresión al agente municipal sanroqueño, Ceferino Pérez. El fiscal Patricio Palisá confirmó que apeló a la medida ante la cámara de Revisiones de Mercedes. Recuperarán la libertad cuando tengan disponibles tobilleras electrónicas


El beneficio concedido con algunas restricciones como: tobillera electrónica, mantener una distancia de 200 metros de la víctima y su familia y testigos, prohibición de consumo de alcohol y sustancias prohibidas en lugares públicos y obligatoriedad de presentarse a la comisaría local los días lunes.


En tanto pudo saberse que la víctima será sometida a una serie de estudios e intervenciones ya que su salud sufrió algunas complicaciones en las últimas horas.

La comunidad de San Roque aguarda con expectativas los trámites que se diligencian a partir de ahora en la cámara de Mercedes.

El fiscal Palisá confirmó ante los medios presentes: "ya formulé la impugnación de la medida, en la misma audiencia y ante el Tribunal de Revisiones de Mercedes, porque creo que corresponde la prisión preventiva, por las características del hecho y sus posibles consecuencias. Voy a seguir de cerca esta cuestión ya que el sr Pérez aún tiene secuelas del ataque y no sabemos cómo puede evolucionar. Y atento a la peligrosidad de los atacantes corresponde insistir con la medida preventiva solicitada en resguardo de la víctima y su familia y los testigos"

La medida será efectiva una vez que las tobilleras sean proveidas para ser colocadas a los imputados.

Fuente: FM San Roque 107.7 Mhz