Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262707
GOYA

Amenazaron a la esposa del fiscal que investiga la causa Zoe en Corrientes

Sucedió en plena vía pública. Se trata de la pareja del fiscal Patricio Palisa. "Se acercó una mujer y la amenazó cuando salía de trabajar y también dijo que me cuidara, esta persona hizo referencia a la causa Zoe", confirmó el funcionario. 

El doctor Patricio Palisá fiscal de la UFI Goya confirmó a un medio local que su esposa fue amenazada en la vía pública el último martes, cuando una persona sexo femenino le advirtió que sabían dónde viven y que debían cuidarse, por lo que el funcionario judicial concretó al denuncia policial directamente a través del Jefe de la URII comisario Mayor Roque Nicolás Báez, quien le asignó custodia policial a la familia.

La intimidación se concretó cuando el funcionario judicial se trasladó a San Roque por cuestiones relacionadas a su tarea. Palisá, lleva adelante tareas de investigación de varias causas, aunque este hecho, él no dudo en relacionar con la causa "generación zoe".

"Hace bastante que recibo amenazas y hostigamientos", subrayó el doctor Palisá al medio, en relación al accionar de sus funciones y en relación la denuncia dijo que ya están trabajando la justicia y la policía, donde él no está en la investigación.