Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262671
CENTRO REGIONAL

La UNNE hace territorio en Castelli

Representantes de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) recorren el interior chaqueño para escuchar las demandas de cada localidad y región donde se asientan nuestros Centros Regionales Universitarios para acompañar el crecimiento de cada región.

DIÁLOGO CON REFERENTES LOCALES DE CASTELLI.

El objetivo es profundizar la territorialidad de la casa de estudios superiores para trabajar en cooperación con los municipios y regiones de Chaco y Corrientes en el desarrollo sostenido de las localidades de influencia.

El encuentro se desarrolló en el Centro Regional de Castelli – UNNE con su coordinador como anfitrión en el evento, Fernando Vogel, en el que se habilitaron mesas de diálogo y escucha con muy buena participación de actores políticos, sociales y de instituciones, entidades civiles del departamento Güemes, de Chaco.

También hubo escucha activa para los referentes del sector educativo, directores de colegios secundarios e institutos de Educación Superior y bibliotecas con la intervención de referentes de la Secretaría General Académica y el Sistema de Educación a Distancia de la UNNE.