Corrientes 32 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262647
CONMEMORACIÓN

Aniversario e inauguración en Riachuelo

En representación de la Provincia, el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, participó del acto central en conmemoración al 82° aniversario fundacional de la localidad de Riachuelo, que se desarrolló en la mañana de ayer frente al Palacio Municipal, ubicado en avenida Eulogio Cabral 439.

CORTE DE CINTA EN EL NUEVO CENTRO CULTURA DE RIACHUELO.

La ocasión además fue propicia para dejar inaugurado el Centro Cultural Municipal, ubicado en la Ex Estación del Ferrocarril Urquiza, fruto de un trabajo de refuncionalización y puesta en valor del histórico lugar.

"Es un día trascendente para la localidad, que en su cumpleaños recuperó un patrimonio histórico en el que convergerá toda la cultura local, en el predio de casi cinco hectáreas", resaltaron los anfitriones.

En el acto, Vignolo acompañó al intendente municipal, Martín Jetter, la viceintendente, Silvia Zabala y demás funcionarios provinciales, miembros del Concejo Deliberante local y del gabinete municipal, legisladores nacionales y provinciales.

También estuvieron representantes de la Junta de Historia, directivos y personal del hospital local, autoridades de establecimientos educativos, referentes de entidades productivas, funcionarios policiales, de Gendarmería Nacional y de Prefectura Naval Argentina, excombatientes en Malvinas e invitados especiales.