Corrientes 17 °C
Min.  Max.  
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262630
IRRECONOCIBLE

Así lucía Viviana Canosa cuando empezó su carrera: la increíble transformación física

La periodista comenzó a trabajar en los medios en 1995, pasó por Intrusos y creó su programa ‘Los Profesionales de siempre’. Se caracterizó por su cabellera color rojo intenso.

Viviana Canosa tiene casi treinta años de profesión en el periodismo. A lo largo de toda su carrera, tuvo dos looks muy característicos, pero se fue transformando con algunos retoques.

Viviana Canosa tiene casi treinta años de profesión en el periodismo. A lo largo de toda su carrera, tuvo dos looks muy característicos, pero se fue transformando con algunos retoques.

En 1995, comenzó la carrera de la locutora cuando empezó como reportera de un programa en un canal deportivo.

Luego, pasó a trabajar junto a Chiche Gelblung en el reconocido ciclo titulado Memoria. Durante estos primeros años, su look era muy caracteristico: cabello rojo intenso.

Canosa se alejó de Gelblung y empezó a trabajar de la mano de Jorge Rial en la famosa mesa de Intrusos en el espectáculo.

Duró poco en el ciclo de chimentos y creó junto a, su entonces marido Daniel Tobal, su propio programa sobre la farándula, titulado ‘Los Profesionales de Siempre’, en 2003.

Durante los primeros años de ‘Los Profesionales’, que tuvo a panelistas como Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García, Canosa continúo con su look rojo muy intenso en su cabellera.

Además, en esos años siempre la caracterizó su una tonalidad blanca porcelana de su piel. En 2010, se separó de Daniel Tobal.

Y a los pocos años, conoció a Sebastián Borenztein, con quien se convirtió en madre de Martina, en 2013.

Pasaron los años y Canosa comenzó con algunos cambios en su estilo. Primero, se aumentó el busto considerablemente. Y según rumores, que nunca reconoció, se habría retocado la nariz en ese lapso.

Además, Viviana cambió su color de pelo radicalmente: abandonó el rojo y pasó a un castaño claro. Y luego decidió teñirse de rubia.

También, dejó atrás el pelo largo para apostar por un corte carré. Así lució desde marzo de 2021, cuando condujo el programa periodístico ‘Viviana con Vos’, transmitido por el canal A24.

El 5 de agosto de 2022, vía Twitter anunció su renuncia a su programa tras recibir la orden de Daniel Vila, dueño del canal América TV de no pasar al aire el editorial dónde criticaba a Sergio Massa.