Corrientes 32 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262624
REINO UNIDO

Su perrito chihuahua la defecó en la boca mientras dormía y casi muere

"He perdonado a Belle por su pequeño accidente y aún la amo con todo mi corazón", contó una mujer británica que atraveó un delicado cuadro de salud por culpa de la mascota de su hija. 

Una mujer británica tuvo que ser internada a raíz de un incidente asqueroso que sufrió con el perro de su hija mientras dormía.

La protagonista de la repugnante historia que cobró relevancia en los medios internacionales contó que el animal de raza chihuahua le defecó en la boca mientrás dormía la siesta, que después de eso vomitó durante horas.

Según contó a New York Post, Amanda Gommo, ella descansaba por la tarde cuando el can enfermó y sufrió una diarrea repentina.

"Estaba durmiendo la siesta a la tarde con Belle, como siempre lo hago, cuando de repente sentí que algo salía a chorros en mi boca", dijo Gommo. Después de eso, la británica estuvo vomitando durante horas. "Fue repugnante. No podía quitarme el sabor de la boca", explicó.

Llevaron al perro al veterinario 
Sin embargo, eso no fue todo, debido a que la situación se agravo cuando la mascota fue diagnosticada con un virus estomacal.

Gommo, de 51 años comenzó a tener los mismos síntomas que el perro y acudió al médico, donde le recetaron tres analgésicos para los calambres estomacales y le recomendaron beber mucha agua para eliminar cualquier posible infección.

Pero los síntomas empeoran en las 48 horas siguientes, y el dolor se extendió a todo su cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital donde le diagnosticaron una infección gastrointestinal que había pasado a través de las heces del chihuahua.

"Estaba tan deshidratada por estar enferma y tener diarrea que mis riñones se habían reducido a la mitad de su tamaño", explicó.

Gommo, que sufre la enfermedad de Crohn, estuvo ingresada en observación tres días hasta que consiguieron eliminarle la infección.

"Mi nota de alta decía que había sufrido una infección gastrointestinal causada por un perro que defecaba en mi boca, algo que los médicos nunca habían visto antes", contó.

La británica ya fue dada de alta y ahora se recupera en su casa. "He perdonado a Belle por su pequeño accidente y aún la amo con todo mi corazón", declaró Gommo. "¡Pero definitivamente seré más consciente de en qué posición dormiremos en el futuro!", aseguró.