Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262588
TOUR 2022

Airbag será la banda encargada de abrir el show de Guns `N Roses

Luego de su show en el estadio de Argentinos Juniors, la banda tocará de nuevo el próximo 30 de septiembre. 

A tres días de su esperada vuelta al país, Guns N`Roses confirmó quien será la banda invitada para abrir su show en el estadio River Plate, el próximo 30 de septiembre. Tras seis años de su última visita, la banda regresa en el marco de su gira "South American Tour 2022" para reencontrarse con el público argentino.

Desde las redes oficiales confirmaron que serán los "Airbag" los teloneros de la banda de Axl Rose, los encargados de calentar los motores. Los hermanos Sardelli que vienen de tocar en el estadio Diego Armando Maradona, con entradas agotadas, volverán a afinar las guitarras y cautivar a un público multigeneracional como lo es el de los GNR.

Por otro lado, el "South American Tour 2022" es la continuación de su gira "Not in This Lifetime Tour", el cual marcó el regreso de la formación original de la banda que fue un icono mundial en la década de los 90`s.

Desde sus redes, Patricio Sardelli compartió la noticia y agradeció la invitación para unirse a la fiesta: "Gracias @gunsnroses  por invitarnos nuevamente a su fiesta!!! LPM!! Será una gran noche!!!".