Corrientes 34 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262517
ADELANTO

Boca, Racing y San Lorenzo jugarán en el Chaco

Boca Juniors, Racing Club y San Lorenzo de Almagro vendrán a jugar al Chaco en la próxima Copa Argentina. Así lo adelantó a la redacción de época una fuente confiable del Instituto del Deporte de la vecina provincia.

La llegada de River Plate e Independiente revolucionó al Chaco y a toda la región y la deuda –en materia futbolera- es que vengan a la vecina provincia los otros tres grandes para cumplir así con la presencia plena de los mismos en el marco de la Copa Argentina.

Con la presentación de River ante Defensa (goleando ante una multitud) y de Independiente ante Talleres (este miércoles), la afición espera por los otros grandes.

Con Boca jugando en Mendoza ante Quilmes (también este miércoles) y con Racing y San Lorenzo eliminados, es imposible la presencia de los mismos en esta edición.

Por eso, el Instituto del Deporte de la vecina provincia puso el ojo en la competencia que se viene el año próximo, y ya tendría el visto bueno de la organización para que el Xeneixe, la Academia, y el Ciclón jueguen en el Centenario.