Corrientes 32 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262498
REDES SOCIALES

Instagram le censuró una foto a Papu Gómez: el insólito motivo

El futbolista decidió dar de baja el posteo tras la advertencia de la popular red social.

Papu Gómez es un de los referentes de la Selección argentina y uno de los futbolistas más experimentados. El volante del Sevilla forma parte desde del grupo chico que lidera al conjunto albiceleste junto con Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Ángel Di María. Por ese motivo es común ver en sus redes sociales diversas imágenes junto a estos jugadores.

Después del partido ante Honduras, Papu publicó una foto de algunos de los integrantes del seleccionado a los que comparó con una manada de lobos, algo que no le gustó a la red social Instagram, que terminó por censurar la publicación.

El posteo estaba compuesto de tres imágenes: en la primera se podía ver a Papu junto a los jugadores antes mencionados y en la segunda, a una manada de lobos. El problema ocurrió con la tercera imagen que solo algunos pocos llegaron a ver ya que la red social decidió sacarla bajo el argumento de que contenía "información falsa".

"Los verificadores de datos indicaron que al menos una foto o un video de esta publicación contiene información falsa", informó Instagram justificando que "los lobos no pueden enseñarle a las personas lecciones de liderazgo".

La comparación que hizo el jugador no le pareció la correcta a la red, aunque más allá de eso el posteo se mantuvo. La tercera foto fue censurada, no así la imagen de los lobos, que fue el curioso punto de controversia.

    
Pese a todo esto, la publicación del Papu Gómez aún está activa, aunque el futbolista decidió cambiar la última imagen por una del entrenamiento del seleccionado argentino. El posteo tiene hoy casi 70 mil me gusta y más de 500 comentarios.