Corrientes 23 °C
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262492
CÓRDOBA

Estaban durmiendo, cayó un rayo y les incendió toda la casa

Una casa se incendió luego de que fuese impactada por un rayo durante la madrugada del martes. El hecho ocurrió en Coro Chico, un pueblo ubicado en el Departamento de Minas, provincia de Córdoba.

Una casa se incendió luego de que fuese impactada por un rayo durante la madrugada del martes. El hecho ocurrió en Coro Chico, un pueblo ubicado en el Departamento de Minas, provincia de Córdoba. Como consecuencia, dos personas fueron evacuadas y trasladadas hacia un hospital de la zona.

Según la Jefa Departamental, María Gática, el impacto del rayo contra la vivienda se produjo cerca de las 5 de la mañana. Si bien no se lamentaron victimas, la vivienda sufrió daños considerables.

Los Bomberos voluntarios de Minas acudieron durante las primeras horas de la mañana y, tras un largo rato de combate, lograron sofocar la combustión de las llamas, generada por el impacto del rayo. No obstante, el daño de la vivienda fue muy significativo.

Por su parte los habitantes de la casa, una mujer de 83 años, y un hombre de 50, fueron trasladados hasta un hospital de la zona para su observación. Ambos se encuentran en buen estado y serán dados de alta en las próximas horas.