Corrientes 27 °C
Min. 25 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262444
MUNDIAL DE MASTER HOCKEY

Dos correntinas, a días de cumplir su sueño

Las correntinas Fernanda Obregón y Carolina Gómez emprendieron ayer su viaje tan ansiado, formando parte del Seleccionado Argentino de Master Hockey Damas +45, que participará del Mundial de Hockey Master-Sudáfrica 2022, del 1 al 10 de octubre.

Fernanda y Carolina (ambas integrantes de Aranduroga) se vienen preparando hace meses para esta cita mundialista, viajando y entrenando en Buenos Aires, entre dos o tres veces al mes.

En un principio formaron parte de la preselección, junto a jugadoras de todo el país, pero por su constancia y gran desempeño fueron seleccionadas y quedaron entre las 18 jugadoras que representarán a Argentina en canchas sudafricana.

El entrenador principal del seleccionado argentino será Fabián Sánchez.

Para la familia del hockey correntino, estas convocatorias forman parte de un honor y un orgullo, tener dos representantes en un seleccionado que viajó con sed de ser las mejores, con las ganas de ganar y su objetivo principal: hacer un gran papel.

En el fixture del Mundial, Argentina debutará con Países Bajos el próximo sábado 1 de octubre (10:45, hora argentina), jugará ante Inglaterra el domingo 2 (8:30) y con las locales de Sudáfrica el martes 4 (17:15).

Cerrarán la fase clasificatoria enfrentando a Alemania el miércoles 5 (15:15) y con España el viernes 7 (17:15).

Por otro lado, la agenda de la competencia anuncia que los encuentros de semifinales se jugarán el domingo 9 de octubre y la gran final en la jornada del lunes 10.