Corrientes  
Min. 26 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262442
LIGA SUDAMERICANA

San Martín viaja hoy a Barranquilla

El plantel de San Martín de Corrientes emprenderá hoy su viaje a Barranquilla, donde disputará el próximo fin de semana el cuadrangular inicial de la Liga Sudamericana de Básquetbol. Pasado el mediodía, la delegación "rojinegra" emprenderá su viaje a Colombia, primero por tierra hasta Buenos Aires -vía micro- para luego subirse al avión directo a Bogotá, donde hará el trasbordo para llegar a Barranquilla.

Los dirigidos por Diego Vadell vienen de jugar su segundo encuentro amistoso, en la noche del domingo ante La Unión de Formosa, derrota por 72-68 ante el equipo que dirige Sebastián Ginobili.

Viajarán los siguientes jugadores: Gastón García, Santiago Ferreyra, Matías Solanas, Franco Méndez, Augusto D’Andrea, Emiliano Basabe, Rolando Vallejos, Dominic Morris, Javier Saiz y Pedro Ianguas.

Completando la delegación Diego Vadell (entrenador), Ariel Checenelli y Diego Blanco (asistentes), Francisco Gamarra (PF), el kinesiólogo Milton Cardozo y el jefe de Equipo, Javier Iglesias.

En tierras "cafeteras", San Martín tendrá actividad en el torneo internacional desde el 30 de septiembre y hasta el 2 de octubre, se las verá con los locales de Titanes, Liga Sorocabana de Brasil y Punto Rojo de Ecuador.

Los dos mejores de cada zona se clasificarán a los cuartos de final previstos para jugarse entre los días 29 de noviembre al 1 de diciembre.