Corrientes 18 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262350
COPA ARGENTINA

¿Cómo será la venta de entradas de Independiente-Talleres?

Chaco se prepara para recibir el duelo de los cuartos de final de Copa Argentina entre Independiente y Talleres de Córdoba, y en este marco la organización del certamen nacional dio a conocer ayer los días y horarios de la venta de entradas para ambas parcialidades.


En ese sentido, el expendio de boletos comenzará el lunes para los hinchas del ’Rojo’, mientras que para los simpatizantes del conjunto cordobés iniciará el martes. Los hinchas de Independiente podrán conseguir sus boletos, tanto plateas como populares, el lunes 26 y martes 27 de septiembre de 11 a 18, en Club Central Norte, sito en avenidas Las Heras 845 de la ciudad de Resistencia, en tanto que el miércoles 28 el expendio será desde las 10 y hasta el comienzo del partido, también en la sede del ’Ferroviario’.

En tanto que por el lado de Talleres la venta será el martes 27 de septiembre, de 11 a 18, en Polideportivo Jaime Zapata, sito en García Tomás 1405 de la ciudad de Resistencia. La venta continuará el miércoles 28, desde las 10 y hasta el comienzo del partido, también en la sede del Polideportivo Jaime Zapata.

En lo que se refiere a la venta por internet, los socios de la ’T’ podrán conseguir sus boletos a partir de hoy a las 12, a través de la página de Autoentrada, en tanto que el público general podrá acceder a la misma desde el domingo 25, desde las 12, también a través de la página de Autoentrada.

El retiro de entradas será el domingo 25 y martes 27 de septiembre de 10 a 18, en boleterías de Dinosaurio Mall, sito en Rodríguez Del Busto 4084, Córdoba. En cuanto a los precios serán: Platea Baja Independiente: $6500 y Platea Alta Independiente: $5000; Platea Rural Talleres: $5000 y Popular: $3000.

Por último, la entrega de tickets para personas con discapacidad se realizará el martes 27 de septiembre, desde las 8, en el Club Sarmiento, sito en Juan Domingo Perón 1515 de Resistencia. El partido entre Independiente y Talleres de Córdoba se jugará el miércoles 28 de septiembre, a las 16, en el Centenario.